PRIMER BATMAN NINJA TRAILER ENVÍA AL CABALLERO OSCURO EN UNA AVENTURA DE ANIME

PRIMER BATMAN NINJA TRAILER ENVÍA AL CABALLERO OSCURO EN UNA AVENTURA DE ANIME

Autor: Luis Altuzar

Hace casi una década, la antología animada de Batman: Gotham Knight trajo múltiples estilos de anime al Dark Knight. Pero el próximo año, el famoso alter ego de Bruce Wayne lo llevará aún más lejos en su primera película de anime de larga duración, The Batman Ninja. El primer trailer de Batman Ninja ha sido lanzado en Japón, y promete un paseo salvaje incluso para los estándares de cómics. Como puede ver en el siguiente video, el Batman del presente se ve transportado al pasado distante, con el Joker en el centro de todo.


Curiosamente, parece que toda la película está ambientada en Japón, incluso durante las secuencias actuales. Entonces podemos suponer que esta versión de Gotham City no es una ciudad estadounidense. Por razones que no están del todo claras, Batman se encuentra rodeado de versiones alteradas de sus amigos, aliados e hijos adoptivos, incluso cuando estaba atrapado en el pasado distante. Alfred permanece relativamente sin cambios, pero Robin, Nightwing, Red Robin, Red Hood y Catwoman son bastante diferentes.

Por supuesto, simplemente no sería una historia de Batman sin algunos de sus más grandes villanos. Al Joker se le unen varios de los principales enemigos del Bat, incluidos el Pingüino, Dos caras, Harley Quinn y Poison Ivy,  además de carnales inesperados como Deathstroke the Terminator y Gorilla Grodd, ninguno de los cuales está tradicionalmente asociado con Batman. 

Los momentos finales del tráiler sugieren que Joker trajo un estilo de anime a este estruendo en el Japón medieval. Pero tal vez veamos un Mech gigante Batman en respuesta. No importa en qué época esté, Batman siempre es Batman. Y él siempre está preparado.

Warner Bros. aún no debutó en Estados Unidos con Batman Ninja, pero se lanzará en los cines japoneses en 2018.
¿Estás emocionado de ver esta nueva visión de Batman? ¡Activa la Batiseñal y comparte qué te parece en los comentarios!

Galería

Artículos relacionados

Tokyo Ghoul: re tendrá anime en 2018
leer más
SAO Alternative Gun Gale Online tendrá anime
leer más
PRIMER BATMAN NINJA TRAILER ENVÍA AL CABALLERO OSCURO EN UNA AVENTURA DE ANIME
leer más

Comentarios

  • Luis
    2017-12-28

    Que padrisimooo,

Deja un comentario

OBTEN MAS DE ARCHIPEDIA