ÚNETE A LA EMBOSCADA EN EL NUEVO EVENTO GLOBAL DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

ÚNETE A LA EMBOSCADA EN EL NUEVO EVENTO GLOBAL DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Autor: Luis Altuzar

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que “Emboscada”, el cuarto evento global de Tom Clancy’s The Division®estará disponible del 23 al 30 de enero.

¡Cambia tu estilo de juego y el enfoque de tus actividades finales para ganar mejores recompensas! Checa el tráiler de lanzamiento de “Emboscada”




¿Qué opinas?


Tom Clancy’s The Division® se desarrolla semanas después de que una devastadora pandemia arrasa Nueva York un día después del Día de Acción de Gracias. Uno a uno, los servicios básicos caen y tan sólo en algunos días, sin agua o comida, la sociedad cede ante el caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que llevan vidas normales como cualquier persona, es activada con la misión de salvarnos a todos. En este atractivo mundo abierto en línea de acción RPG, podrás descubrir un ambiente hostil y dinámico en el que la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Intégrate con otros jugadores para investigar los orígenes del virus y rescata a la ciudad del caos total.

Tom Clancy’s The Division® ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.  Para conocer más información acerca del juego, por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, puedes visitar: https://www.ubisoft.com/es-MX/.


Información y videos cortesía de Ubisoft.

Galería

Artículos relacionados

UBISOFT PRESENTA "EXTENDED OPS", LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE GHOST RECON WILDLANDS
leer más
ÚNETE A LA EMBOSCADA EN EL NUEVO EVENTO GLOBAL DE TOM CLANCY’S THE DIVISION
leer más
¿Por qué Halo 3 es tan buen juego?
leer más

Deja un comentario

OBTEN MAS DE ARCHIPEDIA