¡Super Smash Bros llega a Nintendo Switch!

¡Super Smash Bros llega a Nintendo Switch!

Autor: Luis Altuzar

 

¿Sabías que a un conserje que trabajaba en Nintendo en los años 60 le dieron la oportunidad de hacer nuevos juguetes y productos para la compañía? Su creatividad dio luz a uno de los mayores éxitos de Nintento, incluyendo Metroid, Donkey Kong y el tan famoso Game Boy.

 

El primer año de Nintendo Switch en el mercado superó enormemente las expectativas de todos, ¡incluso de Nintendo!

 

¿Pero cómo podría Nintendo posiblemente superar un año que tenía nuevas entregas de las franquicias Super Mario y Legend of Zelda?

 

Así es como: Super Smash Bros llega al Switch! El anuncio finalizó el final del Nintendo Direct, y no presenta absolutamente ninguna filmación de juego. En cambio, los Inklings de la serie Splatoon se encuentran de repente en un nuevo estadio, mientras Mario, Link y otros íconos de Nintendo hacen su presencia de forma espectacular, como todo unos cracks.



 

Super Smash Bros es una de las series de Nintendo más queridas, y esta será una gran superproducción cuando llegue más tarde este año.

Han pasado cuatro años desde que salió el último Super Smash Bros, y una secuela ya se había retrasado.

 

Tanto Mario como Link han recogido algunos trucos nuevos desde su última aparición en la serie. Debería ser interesante ver si Mario puede utilizar Cappy en este juego e incluso poseer otros jugadores como lo hizo en Super Mario Odyssey. En cuanto a Link, su rostro estaba oscurecido por las sombras, pero parecía llevar su traje de Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 

 

Si bien es probable que la jugabilidad central siga siendo la misma, también estamos muy interesados ​​en ver las innovaciones para esta secuela, así como los inevitables personajes invitados más allá de la lista de personajes de Nintendo.

 

 

¿Estás emocionado de que Super Smash Bros llegue al Switch? ¡Hazlo saber en la sección de comentarios!

Galería

Artículos relacionados

ÚNETE A LA EMBOSCADA EN EL NUEVO EVENTO GLOBAL DE TOM CLANCY’S THE DIVISION
leer más
Lyon Gaming fue sancionado
leer más
¿Por qué Halo 3 es tan buen juego?
leer más

Deja un comentario

OBTEN MAS DE ARCHIPEDIA